jueves, 5 de julio de 2012

RECETA LITERARIA

Lo prometido es deuda. Ya he dicho que este blog no es de cocina, pero después de la última cena, las cosas se pusieron peliagudas con tanto plato suculento y recetas dichas deprisa y corriendo. Así que aquí tenéis los afamados pimientos rellenos de rape y langostinos de Belén, probados y comprobados.  La receta es sencilla y el plato elaborado, pero merece la pena ya que cunde mucho, sobre todo si te quedan de un día para otro. Es una pena que no tenga fotos, pero como podréis comprobar, ni falta que hace, ya que si ha quedado claro la estupenda cocinera que es la autora, vais a alucinar con la receta, aunque no la hagáis, como ha sido mi caso.
Belén, muchas gracias por todo, y para que veas que aun siendo un desastre, he conservado tu receta, culinaria y literaria durante tres año, algo insólito para mi.
Ya siento el desastre de edición que he hecho, pero es la única forma que he encontrado para que se puede leer bien la receta y de eso es de lo que se trata. Por cierto, su título es COCINANDO PARA QUIÉN , que lo tapa nuestro emblema, anagrama o lo que sea.